Sitio del día: Un recurso para diseñar mockups de una manera sencilla y rápida

Cleanmock es una potente herramienta para crear mockups en cuestión de pocos minutos.

mockups

El diseño resulta muy importante al momento de presentar cualquier producto, desde una página web hasta un empaque. Sin embargo, aunque pareciera que obtener las mejores herramientas es de lo más costoso, internet nos muestra sus alternativas y la recomendación de hoy está enfocada en mockups.

Cleanmock es una potente herramienta para crear mockups en cuestión de pocos minutos.

El editor cuenta con una interfaz de lo más simple e intuitiva. Para empezar a utilizar la herramienta solo tenemos que registrarnos y subir las imágenes que queramos utilizar. Te da a elegir entre decenas de mockups diferentes agrupados en categorías como “web”, “iPhone” o “Android”.

Una vez que hayas elegido una plantilla que nos llame la atención podremos ajustar aspectos como el color de fondo o el uso de gradientes.

Finalmente, solo nos queda descargar el diseño resultante haciendo clic en el botón “Download“. Aunque la plataforma cuenta con un plan de pago, es posible hacer uso de Cleanmock de manera gratuita.

No contaremos con todas las funciones del plan premium, pero es perfecta para un uso más esporádico.

Sin duda, se trata de una plataforma extremadamente útil para todos aquellos que estáis buscando herramientas para crear mockups sin demasiadas complicaciones. En caso de que os haya llamado la atención, os animamos a probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Cleanmock.