Sitio del día: Un recurso para diseñadores para obtener el feedback de sus clientes

Timeline es una herramienta que ayuda a creativos y clientes que facilita procesos entre creativos y clientes.

diseñadores

Cuando los diseñadores crean un sitio web y envían la primera muestra al cliente, se suele recibir un email con una enorme cantidad de cosas que se “pueden mejorar”.

Timeline es una herramienta que ayuda a creativos y clientes que facilita procesos, ya que en lugar de realizar una reunión presencial, le muestra al cliente que indique los cambios necesarios.

En el proyecto los clientes pueden hacer click en cada zona y poner comentarios específicos sobre dicha región, para que el diseñador o programador sepa exactamente qué tiene que cambiar.

Los proyectos web y de diseño son simplemente proyectos, y podemos tener tantos como deseemos. Cada uno de los proyectos puede tener múltiples etapas o revisiones, representadas como “Eventos”. Son estos eventos los que permiten recopilar comentarios sobre un sitio web, aplicación web, gráfico o uno de muchos otros formatos compatibles.

La vista de cada proyecto muestra su progreso, siendo posible también ver las etapas de cada proyecto representadas por eventos en una línea de tiempo cronológica, cada una con sus propios atributos y acciones.

Cuenta también con la vista “Explorador de archivos”, para administrar el proyecto como lo haríamos con los archivos del ordenador. Puedess crear fácilmente nuevos eventos, anidarlos en carpetas, compartirlos con colegas o clientes, revisar los comentarios que contiene, y mucho más.

Es posible crear una cuenta gratuita hoy mismo, aunque aún se muestra como proyecto en estado beta, por lo que pueden existir errores.