Sitio del día: Un recurso para descargar gráficos

Charts Factory te permite crear diagramas de barras, gráficos circulares, de línea, de área o de embudo (ideal para representar funnels de ventas).

gráficos

Existen varias herramientas a nuestra disposición con las que podemos generar gráficos de manera sencilla. A pesar de ello, muchas de las herramientas gratuitas no cuentan con demasiadas opciones de personalización, lo que sin duda supone una pega.

Charts Factory es una web para crear y descargar todo tipo de gráficos sin complicaciones.

Esta herramienta te permite crear diagramas de barras, gráficos circulares, de línea, de área o de embudo (ideal para representar funnels de ventas).

En esta página no es necesario registrarse: tan sólo debes que introducir nuestros datos manualmente y descargar el gráfico resultante en formato imagen.

Uno de los puntos fuertes de Charts Factory son sus opciones de personalización. Tal y como puedes comprobar, la herramienta te permite aplicar diferentes temas con los que modificar la apariencia de tu gráfico.

Además, puedes cambiar el tipo de gráfico en todo momento, así como modificar los distintos campos, valores y colores con unos pocos clicks. Y lo mejor de todo es que puedes compartirlos generando enlaces.