x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para crear stickers para WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los usuarios de WhatsApp cuentan, desde hace algunas semanas, con la posibilidad de utilizar stickers en las conversaciones en las que participen. Desde su lanzamiento hasta ahora, ha crecido el número de paquetes de stickers que los usuarios pueden descargarse a sus dispositivos móviles.

Sticker Studio es una aplicación para Android para generar tus propios paquetes de stickers directamente desde tu dispositivo móvil.

Para ello, tendrás que basarse en las imágenes, ya sea mediante capturas fotográficas nuevas o en las imágenes que ya dispongan guardadas en sus dispositivos, y contornear con el dedo los elementos disponibles en los mismos, así de sencillo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación en fase de desarrollo, con los errores que ello puede conllevar, y que dispone de una serie de limitaciones.

Los usuarios podrán crear hasta un máximo de 10 paquetes que podrán albergar un máximo de 30 stickers en cada uno de ellos.

Por el momento, se trata de una opción bastante interesante, y gratuita, que los usuarios podrán utilizar para crear sus propios paquetes de pegatinas personalizados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados