Sitio del día: Un recurso para crear salas privadas de chat y videoconferencia

Oorja es una solución con código abierto que, además de permitir el chat y la videoconferencia, ofrece la opción de mostrar la pantalla de alguno de los dos equipos.

Hay varias opciones que permiten comunicarte con otras personas de forma privada, y hoy vamos a hablar de una especialmente sencilla y flexible.

Oorja es una solución con código abierto que, además de permitir el chat y la videoconferencia, ofrece la opción de mostrar la pantalla de alguno de los dos equipos, así como incluir aplicaciones externas como una que muestra un editor de código para programadores.

El objetivo del proyecto es ofrecer una nueva forma de conectar y colaborar con otras personas de forma privada y sin esfuerzo, usando tanto vídeo como chat y voz. Sólo tienes que crear una sala (room) y compartir el link para invitar a otras personas, de forma que cuando alguien haga click en dicho enlace, ya estará listo para realizar la videoconferencia deseada.

El poder agregar apps en nuestra sala lo hace más interesante aún, ya que al tener el código abierto pueden crecer bastante las opciones. De momento tenemos un editor de código sincronizado, un chat, un editor de texto enriquecido y algunas más, todo sin necesidad de instalar nada, ya que se ejecuta directamente desde el navegador.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299