Sitio del día: Un recurso para crear dibujos vectoriales desde tu computadora

Drawser tiene como objetivo es permitir la creación de documentos para impresión, ya que están muy enfocados en la exportación de calidad como archivos PDF e imágenes.

vectorial

La recomendación de hoy es un editor gratuito de gráficos vectoriales basado en navegador de internet, una herramienta que puedes usar para crear diseños profesionales y exportarlos en alta calidad.

Drawser tiene como objetivo es permitir la creación de documentos para impresión, ya que están muy enfocados en la exportación de calidad como archivos PDF e imágenes.

Con posibilidad de compartir gráficos y navegar por otros en Drawser, puedes abrir muchos trabajos y comenzar a editarlos para hacer el tuyo, sin tener que comenzar desde cero. Su objetivo es animar a todos a comunicarse a través de diseños con una plataforma para editar diseños, publicar ideas o interactuar con comentarios.

Para involucrar a más personas, este producto está basado en navegador, de ahí el nombre Drawser, que es la abreviación de Draw with browser, aunque dejan claro que no funciona con el navegador del móvil.

Para comenzar a usarlo podemos evitar el registro, ya que hay una opción de “invitado” que permite probar sus recursos para ver si es lo que estamos buscando.

Es bastante más completo que vectorpaint, de hecho se parece bastante a Gravit, toda una referencia en esta categoría, una herramienta que muestra lo impresionante que puede ser un navegador web a la hora de realizar dibujos.

Otras plataformas, como Crello, siguen acelerando su evolución para permitir la creación de gráficos en la web, de hecho hoy han presentado nuevas funciones para incluir más animaciones, lo que deja evidente que el futuro del diseño está en el navegador.