Sitio del día: Un recurso para copiar y pegar fragmentos de texto y código

Snippetnote te permite crear snippets si tienes que responder decenas de emails a diario o si te dedicas al mundo del desarrollo.

snippets
Foto: Snippetnote

Si trabajas frente a tu computadora es bastante habitual tener que utilizar fragmentos de texto similares con asiduidad (o snippets). Por ejemplo, si en tu trabajo tienes que responder decenas de emails a diario o si te dedicas al mundo del desarrollo.

Snippetnote funciona con sólo hacer click en el botón “Add page“, desde donde crearás tu página de snippets. Después podrás ir añadiendo diferentes notas pulsando en el botón “Add note“.

A medida que vas añadiendo notas es posible ajustar la visualización de los elementos. En concreto, Snippetnote te da la posibilidad de ajustar la vista por columnas y personalizar la cantidad de texto mostrada.

Además, es interesante destacar la posibilidad de arrastrar y soltar los diferentes snippets para modificar el orden. Y lo mejor de todo es que los datos se almacenan en la computadora, por lo que podrás acceder a los mismos incluso sin conexión.

Esta herramienta es muy útil, sobre todo para aquellos que a diario trabajas frente a una computadora.