Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para analizar a tu competencia en la red

Kurmily te facilita el trabajo para que puedas analizar los números de tus competidores, sólo colocando la url de tu página de internet.

Los sitios de métricas te permiten tener una idea de cuántas visitas tiene una web, o cuántos seguidores tiene en las redes sociales, o de su influencia en las plataformas digitales social en general, sin embargo, pocas agrupan toda la información.

Kurmily te facilita el trabajo para que puedas analizar los números de tus competidores.

Sólo tienes que dar la url de tu web y su sistema se encargará de forma automática de decidir quién es tu competencia, dando datos relacionados con el tráfico (vía alexa), con los seguidores en Facebook y Twitter, con el porcentaje de hombres y mujeres que ven las webs en cuestión, con la cantidad de páginas vistas.

En Facebook y Twitter ofrece detalles sobre el alcance medio de sus publicaciones, así como el ritmo de crecimiento en cada red social.

De momento la plataforma aún está en fase beta, y prometen que ampliarán sus funciones, seguramente presentando en el futuro su modelo de negocio basado en la creación de informes premium que dejarán de ser gratuitos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados