x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un mapa interactivo con los mejores lugares para visitar según su clima

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El desarrollo muestra los mejores lugares para visitar según el tiempo deseado, además permite seleccionar la semana que más nos interese y ajustar algunas opciones.

La herramienta de la que hablaremos a continuación resulta de lo más interesante, si eres de aquellos turistas que piensan en todo cuando se trata de realizar algún viaje.

Se trata de un sencillo mapa interactivo que muestra los mejores lugares para visitar según el tiempo deseado. De la misma forma, también es posible utilizar el mapa para determinar la mejor semana para viajar a un lugar concreto.

El funcionamiento del mapa interactivo es simple, la herramienta nos permite seleccionar la semana que más nos interese y ajustar alunas opciones, como la temperatura mínima y la máxima.

Además, podemos seleccionar la temperatura media o indicar los días de lluvia para que aparezcan resultados aún más ajustados a nuestras preferencias.

Hay que tomar en cuenta que la herramienta tiene una versión desarrollada para funcionar con grados Fahrenheit y otra con grados Celsius. Si os ha llamado la atención os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados