x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un gestor de tareas que apuesta por el sencillo funcionamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el caso de Simple Todo es un gestor de tareas open-source que apuesta por la sencillez, destaca por una interfaz minimalista.

Aunque podemos encontrar varias opciones de herramientas con las que podemos mejorar nuestra productividad. Muchas ocasiones el uso de estos recursos requiere superar una curva de aprendizaje.

En el caso de Simple Todo es un gestor de tareas open-source que apuesta por la sencillez, destaca por una interfaz minimalista.

En concreto, la web se divide en tareas pendientes de completar y tareas ya completadas, de forma que podamos averiguar de un vistazo lo que tenemos que hacer a continuación.

Es importante tener en cuenta que se trata de una herramienta basada en la sencillez, por lo que carece de opciones adicionales que te permitirán dar prioridad a las tareas o agruparlas en categorías.

Llegados a este punto tenemos claro que se trata del gestor ideal para todos aquellos que tan solo estéis buscando un sustituto a los característicos post-its y quieras empezar a gestionar tus tareas desde el navegador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados