Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un gestor de pestañas para tu navegación en internet

Qlearly es un gestor de pestañas muy completo para Firefox y Google Chrome. La herramienta apuesta por un sistema de organización basado en tableros y columnas.

Si pasas varias horas al día frente a la computadora es habitual acabar acumulando montones de pestañas abiertas. Con frecuencia solemos dejar abiertas las pestañas correspondientes a los sitios web que visitamos a diario y aquellos enlaces que nos gustaría leer cuando tengamos un rato libre.

Qlearly es un gestor de pestañas muy completo para Firefox y Google Chrome. La herramienta apuesta por un sistema de organización basado en tableros y columnas.

La herramienta te resultará especialmente intuitiva si ya has utilizado con anterioridad plataformas como Trello.

Es posible guardar el sitio web en el que nos encontramos en una columna concreta de nuestro tablero, lo que nos permite organizar nuestras pestañas por categorías.

Cada vez que abres una pestaña nueva se mostrará tu tablero, facilitando así el acceso a los recursos guardados con anterioridad.

Teniendo en cuenta que con el tiempo acabaremos acumulando decenas de enlaces distintos, es interesante mencionar que la herramienta cuenta con un buscador incorporado, por lo que podrás utilizarlo para encontrar un enlace entre los tableros que hayamos creado.

Además, es posible colaborar con otros usuarios y compartir tableros.

Se trata de un recurso excelente para todos aquellos que buscáis nuevas formas de gestionar tus pestañas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados