x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un editor de videos en vertical para android

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vishow es una app gratuita que te permita grabar, editar y compartir videos verticales sin problemas.

El formato vertical se ha popularizado entre la presentación de contenidos, por lo que esta solución te puede ayudar.

Vishow es una app gratuita que te permita grabar, editar y compartir videos verticales sin problemas.

Desde que tenemos al “Youtube de instagram” en IGTV, los videos verticales están más de moda que nunca, y para ello es necesario que contemos con las herramientas adecuadas para crear buen contenido.

Esta app permite grabar, editar y compartir vídeos verticales de un modo rápido y sencillo, aunque no edita lo que tenemos en la galería.

Sólo tenemos que abrir la app y comenzar a grabar usando las variables que deseemos y la cámara que queramos de nuestro móvil. Todo lo grabado quedará disponible en el botón galería superior derecho, desde donde podemos juntar vídeos y editar cada uno de ellos.

Los creadores son los mismos responsables por Videona, ViMoJo y Kamarada, y ahora ofrecen con Vishow la posibilidad de combinar varios videos, guardarlos en nuestro móvil para compartirlos posteriormente y añadir música de biblioteca a nuestras creaciones. De momento no tienen versión para iOS.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?