Sitio del día: Un contador de palabras para redes sociales

Word Counter es un contador de palabras y caracteres enfocado en las redes sociales, que te ayudará a optimizar tus publicaciones palabra por palabra.

redes sociales
Foto: Word Counter

Esta recomendación te será muy útil, si administras redes sociales y quieres realizar publicaciones óptimas que las personas quieran leer.

Word Counter es un contador de palabras y caracteres enfocado en las redes sociales, una de las principales ventajas por las que destaca es su sencillo funcionamiento.

Únicamente tienes que pegar el fragmento de texto que quieras analizar y verás aparecer información de gran interés. En concreto, la herramienta te mostrará en tiempo real información como el número de caracteres, palabras, frases, párrafos y páginas del texto introducido.

La herramienta da un claro enfoque a los usuarios de las redes sociales e Internet. De hecho, la web ha sido diseñada para indicarte los caracteres que nos quedan para llegar al límite por cada tweet (280 caracteres), así como si nuestro texto está dentro de la longitud media de las publicaciones de Facebook (alrededor de 250 caracteres) y de las descripciones meta de Google (160).

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una de las muchas herramientas online que merece la pena guardar en los favoritos del navegador.