CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un complemento con tecnología de realidad aumentada para Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tweetility es una nueva aplicación que acaba de ser lanzada públicamente y en fase beta, posibilitando a los usuarios el acceso a los tweets bajo realidad aumentada.

La recomendación de hoy se trata del primer cliente de Twitter para la tecnología de realidad aumentada para el sistema operativo android.

Tweetility es una nueva aplicación que acaba de ser lanzada públicamente y en fase beta, posibilitando a los usuarios el acceso a los tweets bajo realidad aumentada de los feeds de las cuentas que tengan vinculadas.

Desde el propio perfil de la aplicación en la Play Store, su desarrollador asegura que en la misma muestran los tweets en formato de historias al objeto de que los usuarios no se pierdan ningún tweet.

En este asunto, miren a donde miren con sus gafas de realidad aumentada, a través de esta aplicación, los usuarios podrán encontrar una sucesión de tweets suspendidos en el aire desde cualquier entorno en los que se encuentren.

La aplicación está desarrollada con el SDK ARCore, lo que significa que la experiencia que ofrece la misma sólo estará disponible para los teléfonos compatibles con el mencionado SDK.

Su desarrollador asegura haber trabajado muy duro y promete seguir haciéndolo de ahora en adelante para posibilitar el acceso a los tweets a través de las gafas de Realidad Aumentada, asegurando que los usuarios las utilizaremos en un futuro cercano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados