Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Typic

¿A quién no le gusta la creatividad? Pues bien, la app que te presentamos a continuación tiene todo para desarrollarla. Incluso podríamos decir que es útil, tanto para el creativo freelancer como para el pequeño empresario. Se trata de Typic, una app para iOS que te permite agregar texto a tus fotografías de Instagram.

Internacional.- ¿A quién no le gusta la creatividad? Pues bien, la app que te presentamos a continuación tiene todo para desarrollarla. Incluso podríamos decir que es útil, tanto para el creativo freelancer como para el pequeño empresario.

Se trata de Typic, una app para iOS que te permite agregar texto a tus fotografías de Instagram.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Quora
Sitio del día: Tweetbot 3
Sitio del día: ARTPOP

Typic es una de esas apps “raras” que poco a poco ha ido penetrando en el mercado y consiguiendo que cada vez más usuarios “se casen” con ella. Y es que Typic tiene la ventaja de que el texto que le añade a tus fotografías no parece aburrido, como sucedía con las primeras aplicaciones de texto que hubo en el mercado.

Entre sus ventajas está, además, que tiene diferentes opciones de tipografía y que puedes variar tanto la inclinación como el tamaño y la posición del texto. Sin duda, puede ser una gran herramienta, o un excelente “juguete”, lo que tú prefieras que sea.

La puedes descargar haciendo clic aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.