Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Titanic Collector

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este sitio web presenta una curiosa colección de postales, objetos, anuncios publicitarios, cablegramas y otros artículos relacionados con el RMS Titanic. El coleccionista es Tony Probst.

México, D.F.- El 15 de abril de 1912, a las 2:20 horas de la madrugada, el RMS Titanic -el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo que se haya construido hasta entonces- se hundió junto con mil 517 personas, iniciando así su propia leyenda y generando un número significativo de seguidores que se sienten atraídos por su historia.

Prueba de ello es este sitio web que presenta una curiosa colección de postales, objetos, anuncios publicitarios, cablegramas y otros artículos relacionados con el coloso marítimo. El coleccionista es Tony Probst.

http://www.titaniccollector.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados