Sitio del día: Stranger Things Type Generator

Este año el contenido en servicios de streaming ha visto un cambio en los gustos de las mayorías, antes la aclamación era para los programas “serios” hoy el público se vuelca por la nostalgia por la década de los ochenta y eso detona la creatividad de los fans.

stStranger Things Type Generator es uno de esos proyectos simples que se vuelven virales gracias a la temporalidad. La serie de Netflix ha causado un gran impacto y es ya considerada una de las mejores del año, así que, ¿por qué no hacer una app para web que nos permita usar el título para escribir lo que queramos? Ya existe.

En esta herramienta podemos escribir las palabras que queramos y aparecerá como el logotipo de Stranger Things. Desde que cobró popularidad miles de usuarios han hecho sus propias versiones del logo y es un gran juego en social media. Algo similar a lo que pasó con el logotipo de Star Wars.

Sin duda este es un gran ejemplo del impacto que puede generar una serie o una película y como los fans pueden aplicar su creatividad y talento para la producción digital en algo divertido para millones. Lo único malo del sitio es que no cuenta con tildes.

Imagen: Netflix.