Sitio del día: Split Camera, realiza creativos fotomontajes

México, DF.- Las aplicaciones de fotografías, tanto de edición como para tomar las imágenes, son de las más populares en las tiendas virtuales, ya que existe una amplia oferta de estas herramientas, por lo que el usuario cuenta con diferentes opciones para descargar a sus dispositivos y echar a andar su imaginación con las imágenes.

Más notas relacionadas:
Sitio del Día: PicCollage, para los amantes de la fotografía
Sitio del día: Picasa, editor de fotografías
Una herramienta muestra la alteración de fotografías

Split Camera es una de estas aplicaciones populares, la cual permite crear imágenes creativas con respeto a su resolución original, disponible para equipos Android. Su principal característica es que permite clonar a los modelos fotografiados, tanto a personas como objetos, para lo cual incorpora un temporizador.

Asimismo, tiene diferentes filtros para que los efectos se vean de calidad, mientras que las opciones de alta definición permite que tanto el objeto original como los clonados tengan el mayor parecido realista posible.

Otras de sus cualidades son que los usuarios tienen la oportunidad de clonarse a sí mismos, además de ajustar la línea divisoria, tanto horizontal como vertical, los filtros para mejorar los tiros y compartir las fotografías.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299