Sitio del día: Sopcial, tus clientes se convierten en “comerciales”

México, D.F.-. Se trata de un proyecto interesante para aquellas marcas que encuentra en las técnicas de gamificación un gran apoyo para las estrategias de marketing.

De esta manera, Sopcial es una plataforma que permite a los usuarios, marcas y negocios convertir a sus clientes en “comerciales”, motivándolos a recomendar y promocionar a los mismos a través de redes sociales con recompensas en forma de descuentos, productos y otras ofertas.

Esta singular herramienta, basa su funcionamiento en la idea de que las marcas y negocios locales puedan desarrollar estrategias de marketing online tomando como protagonistas a sus propios consumidores, mismo que participan compartiendo fotografías propias en redes sociales, grabando videos caseros o haciendo check-in en lugares específicos, por ejemplo, con la intención de sumar puntos para obtener una recompensa.

Sopcial ofrece diversas opciones de difusión de contenido que se adaptan a tanto a las marcas que desarrollan sus negocios únicamente de manera online como aquellas que lo hacen de manera local.

La plataforma se encuentra disponible en español. Para acceder a este sitio da click en el siguiente enlace.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299