x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Social Animal, una plataforma efectiva para hacer marketing digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es una plataforma que te permite tener una visión profunda para ubicar palabras clave, hacer análisis de contenido y encontrar influencers.

Una estrategia para marketing digital es tener una visión profunda, tener influencers y obtener contenidos con una palabra clave.

Social Animal es una plataforma que te permite tener una visión profunda para ubicar palabras clave, hacer análisis de valor de contenido de un año completo para cualquier definición determinada.

El algoritmo de búsqueda te permite encontrar personas influyentes reales y relevantes para las palabras clave que te interesan. Los mejores autores se incluyen también.

La herramienta te permite realizar una ficha sobre los competidores molestos. Si consiguen una mención digna en cualquier lugar, te notificarán directamente a tu bandeja de entrada.

La aplicación tiene un costo y se adapta a las condiciones de cada cliente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados