x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Slack, opción para trabajar en equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mayoría de los equipos de trabajo en agencias o cualquier tipo de empresa labora con el correo electrónico como principal herramienta de comunicación. Pero se han realizado esfuerzos para que existan opciones.

México.- La mayoría de los equipos de trabajo en agencias o cualquier tipo de empresa labora con el correo electrónico como principal herramienta de comunicación. Pero se han realizado esfuerzos para que existan opciones.

Notas relacionadas:
3 elementos en los que debe poner atención un mercadólogo
En el marketing todos se pelean por tú atención
5 estrategias de publicidad digital que no pueden faltar en un plan de marketing

 

Slack es un servicio web y en apps que está hecho para que los equipos de trabajo no muy grandes puedan llevar un mejor control de sus proyectos sin usar el correo electrónico. Consiste en una especie de salas de chat diseñadas para que no estorben en la que cada miembro de la organización indica o solicita indormación.

Este servicio está disponible en web y también para computadoras Mac y dispositivos iOS y Android y cuenta con una versión gratuita con limitaciones pero para cualquier número de usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos