x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Silk, una herramienta para crear visualización de datos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La visualización de datos es una herramienta de comunicación que casi siempre resulta exitosa para quienes quieren conectar con los usuarios de la internet.

La visualización de datos es una herramienta de comunicación que casi siempre resulta exitosa para quienes quieren conectar con los usuarios de la internet. Te mostramos un sitio que lo hace más fácil.

Silk es un sitio que nos permite crear distintos tipos de gráficos interactivos y visualizaciones de datos. Para usarlo sólo tenemos que registrarnos y elegir la opción de capturar los datos, subir una hoja de cálculo, usar una Google Spreadsheet e incluso extraer data de un sitio web.

En Silk también se puede practicar con algunos sets de datos que se presentan como ejemplos. El resultado incluye imágenes, textos, gráficas interactivas y más todo dentro de nuestra propia sección en el sitio.

Sin duda esta es una gran herramienta para quienes quieren iniciarse en el mundo de la visualización de datos y crear piezas de comunicación para su sitio web o compartirlas en redes sociales.

silk

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados