Sitio del día: Say What, para hacer gifs animados de programas de televisión

Pese a que su uso es exagerado por parte de millones de personas, los gifs animados son todavía una excelente forma de expresar ideas, emociones o mensajes en la red. Te mostramos un sitio que saca frases de populares programas de televisión y los hace gifs.


1695Say What es un interesante y divertido sitio para usar en los momentos de ocio o incluso podría ser de utilidad para community managers que llevan cuentas “relajadas”.

Esta herramienta nos permite crear gif animados con frases legendarias de programas de televisión clásicos. Aquí se pueden obtener breves escenas, que incluyen audio, de shows como Los Simpson, Alf, Arrested Development, Family Guy, Friends, Game of Thrones, Seinfeld, South Park y más.

Sólo necesitamos entrar al sitio y poner una palabra en inglés en el buscador, de inmediato se nos mostrará una decena de opciones de diferentes programas y la opción para compartir el resultado en las redes sociales. Sin duda es un interesante ejercicio que une la televisión antigua con la internet.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299