Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Save my Palette, una herramienta para elegir colores

Los colores son algunos de los elementos fundamentales del diseño y de la comunicación. Aunque se nos enseña a utilizarlos desde niños no es cuestión fácil el hacer una selección adecuada.

Los colores son algunos de los elementos fundamentales del diseño y de la comunicación. Aunque se nos enseña a utilizarlos desde niños no es cuestión fácil el hacer una selección adecuada.

paletteSave My Palette es una herramienta web que nos permite crear paletas con cinco o más colores para utilizarlas en nuestros proyectos de diseño o presentaciones.

Aunque en internet hay muchas herramientas similares que nos sirven para crear paletas de colores, esta destaca por su diseño y la facilidad con la que funciona. De inicio nos ofrece una paleta de ejemplo la cual podemos modificar y una vez que elegimos podemos guardar el resultado.

Otra característica interesante de este creador de paletas de colores es que nos permite almacenar nuestras selecciones y compartirlas con el público en internet o bien poner una contraseña para que sean paletas privadas. El sitio es una gran opción para quienes necesitan trabajar con color.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.