Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Saludiario, medio en español enfocado a médicos

Cada vez más personas en el mundo ponen atención a su estilo de vida para contar con una mejor salud, especialmente en lo que se refiere a la alimentación, ejercicio y prevención de enfermedades. Te mostramos un sitio que muestra una enorme cantidad de consejos sobre bienestar.

En el sitio del día se encuentra un medio que pone frente a médicos, empleados, enfermeras y proveedores de la profesión las mejores alternativas para modernizar y mantener sus empresas dentro de las nuevas legislaciones nacionales e internacionales en materia fiscal, comercial y administrativa.


Saludiario es un medio en español enfocado a consejos para médicos, marketing para consultorios médicos, tendencias en medicina legal y avances tecnológicos en la medicina.

La temática de Saludiario incluye cobertura sobre temas de la vida diaria de un Médico. Desde las mejores prácticas para implementar redes sociales hasta materia fiscal y sus implicaciones.

Una característica de este sitio es la cobertura al complejo mundo de la profesión médica con el fin de informar a consultorios pequeños, medianos y grandes dentro de la industria de la salud.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados