Sitio del día: Random TED Talks, conocimiento aleatorio a la mano

Computer User Presses Creative Idea Orange Keypad. Close Up view of Male Hand Touching Creative Idea Computer Keypad. Metallic Keyboard with Creative Idea Orange Button. 3D Illustration.

Una de las grandes ventajas que nos ha traído la internet es que el conocimiento está al alcance de nuestras manos. En nuestras computadoras y teléfonos podemos ver y escuchar las ideas de las personas más brillantes del planeta.

ttLas TED Talks son las conferencias más famosas de la red pero existe desde mucho antes. Technology, Entertainment, Design (TED) nació en 1984 y hoy tiene un alcance global con conferencistas que van desde comediantes, científicos y ex presidentes hasta genios de la tecnología. Se realizan en muchos países pero su mayor alcance desde en los videos en la web.

Random TED Talks es un sitio que nos permite ver de forma aleatoria conferencias TED con un solo clic. El autor de la página señala que no tiene relación con la organización, pero utiliza un sistema para poder encontrar información distinta cada vez.

El proyecto es interesante porque podemos ver y escuchar a un experto sobre temas como libertad de prensa, creatividad en la inteligencia artificial, economía, diseño salud y más.