Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Radio Guía 2.0

Por parte de la Industria de la Radio del Valle de México llega esta página, Radio Guía 2.0, mediante la cual se puede obtener información detallada, así como también la ubicación de todos los grupos y estaciones de la radio en el Valle de México con horarios, celebridades, efemérides y toda la programación de los grupos asociados.

Es un sitio que sirve para aquellas personas interesadas en este medio de comunicación sonoro, la radio, donde se pueden buscar programas según su tipo de contenido -familiares, eventos deportivos, noticiarios, sexualidad, etc.- o de acuerdo a su nombre, frecuencia e, incluso, por el nombre de locutor que conduce el programa.

Aquí, se encuentran detalles sobre el grupo y la estación a la que pertenece un programa, la frecuencia y banda, su horario y una breve descripción del contenido del mismo, así como también los datos de contacto de los responsables y encargados de producción y, también, los del locutor del programa.

http://laradioenmexico.com/radioguia2/menu.php

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

El paciente digital informado: ¿beneficio o riesgo?

La tecnología puede ser una aliada en el cuidado de la salud, pero también debemos ser conscientes de sus limitaciones y riesgos. El acceso a información médica confiable y la capacidad de discernimiento por parte del paciente son fundamentales para evitar la propagación de desinformación y la automedicación irresponsable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.