Sitio del Día: Queremoscomer.com

Queremoscomer.com es el directorio de restaurantes del Consejo de Promoción Turístico. Además tiene una alianza de contenido con Google Maps y es el proveedor de información para aparatos GPS en México.

En su sitio web se publica de manera gratuita información actualizada de más de tres mil 880 restaurantes de la Ciudad de México, de todos los establecimientos que cuentan con: servicio de mesero, horario fijo, número telefónico y carta de alimentos. La actualización de la información se realiza por medio de llamadas telefónicas, visitas físicas y mediante la retroalimentación de los mismos usuarios y restauranteros, lo que lo convierte en una guía confiable.

Además, cuenta con una sección editorial y promociones exclusivas en restaurantes. Y el sitio permite a los comensales y usuarios opinar y calificar indistintamente a todos los restaurantes registrados, con el fin de crear participación entre ellos.

Cabe señalar que la página recibe más de 200 mil visitas al mes y cuenta con mas de 55 mil seguidores en redes sociales.

www.queremoscomer.com