Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Plan, una excelente herramienta para organizar las tareas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las formas más eficientes de cumplir con las tareas y proyectos es tener herramientas que nos ayuden a manejar mejor nuestro tiempo y los minutos que dedicamos a cada cosa.

Una de las formas más eficientes de cumplir con las tareas y proyectos es tener herramientas que nos ayuden a manejar mejor nuestro tiempo y los minutos que dedicamos a cada cosa.


Plan es una herramienta que nos permite llevar a cabo nuestras tareas y tener un mejor control de la agenda y el calendario. Aunque existen muchos servicios de este tipo, el diseño y la funcionalidad de este destacan porque hacen que todo sea más práctico.

Para poder usar Plan, sólo hay que ingresar las credenciales de Google y toma los datos del Calendario de este y nos permite trabajar de una forma organizada para cumplir todas y cada una de las tareas.

Además, y tal vez lo más llamativo, ofrece métricas sobre nuestro desempeño a la hora de cumplir con las tareas. Si eres de las personas que gusta de tener un máximo control de su tiempo es una herramienta imprescindible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

MediaBook 2022

MediaBook 2022: Internet será vital

Más que un directorio, MediaBook 2022 es una guía completa que brinda un panorama general de los medios de comunicación y proveedores publicitarios en la México.