x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Pingdom

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Si tienes un sitio web o manejas el de tu empresa es común que alguna vez (o muchas) haya sufrido una caída y seguramente en ese momento quieres saber los posibles motivos de la misma, existe una app que te puede ayudar en ello.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: CamMe App
Sitio del día: Longreads
Sitio del día: Ancestry.com

Pingdom (pingdom.com) ha estado trabajando durante mucho tiempo en ese tema y ofrece una nueva aplicación para Android, diferente a la que ya tenían en Google Play, esta te permite acceder a una cuenta en el sistema para monitorizar el estado de tus sitios web de forma sencilla y práctica.

Esta aplicación envía alertas en forma de notificaciones push directamente a tu dispositivo Android, analiza las posibles causas de la caída, informa del estado actual de varios sitios monitoreados, dice el tiempo de respuesta de cada web registrada, permite cambiar rápidamente de cuenta, genera informes, entre otras funciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados