Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Picktochart, crea infografías sencillas

Picktochart es una de las herramientas de mayor utilidad que puedes encontrar dentro de la web, con la cual podrás generar sencillas infografías.

México, DF.- Dentro del mundo informático existen muchas herramientas surgidas con la finalidad de ayudar a realizar tareas rápidas que anteriormente costaría mucho trabajo hacer, una de ellas es Picktochart, con la cual podrás crear interesantes infografías, a través de un sistema muy sencillo de utilizar.

Más notas relacionadas:
Infografía: Los datos que impactaron el marketing durante 2014
Sitio del día: Venngage, haz infografías fácil y rápido
Infografía: Las 5 mejores campañas mexicanas del 2014

Ésta plataforma es de gran utilidad para aquellos usuarios que requieren elaborar un documento gráfico con datos, pero que no tienen conocimientos sobre diseño gráfico, ya que es una herramienta gratuita con la que cada paso para crearla es fácil de operar.

Cuenta con una versión gratuita, la cual tiene siete diferentes plantillas, que pueden ser modificadas para comenzar desde cero, a partir de ahí, cada usuario puede utilizar imágenes, texto y todo el material que necesite para su trabajo.

Para la inclusión de texto, Picktochart tiene una función similar a la de Word, con la que se pueden hacer los cambios sin mayores dificultades, además, cuenta con una sección de herramientas con la que se insertan videos, mapas y gráficos y se pueden importar datos desde Google Drive.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados