x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Otra app para agregar filtros a tus fotos para Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Las imágenes que subes a tu Instagram no son suficientemente atractivas? Es probable que les haga falta algún filtro de alto impacto

Rápidamente Instagram se ha convertido en una de las plataformas sociales más importantes para las marcas. No solo es la plataforma preferida para estrategias de marketing como el uso de influencers. También ha logrado sobreponerse en popularidad a jugadores emergentes tan populares entre los jóvenes como la china TikTok. Incluso ha logrado generar enorme envidia de organizaciones al estilo de Google, que buscan sistemáticamente copiar su enorme éxito.

Pero no solo son importantes para las compañías y sus estrategias de marketing. En su lugar como una red social, Instagram también se ha ganado un lugar crucial en la vida de todas las personas y los usuarios. Muchos han decidido convertir a esta plataforma en un lugar para mostrar sus dotes artísticas, o bien, enseñar su vida a conocidos y el público general. Y en ese sentido, hay un interés muy real en lograr que cada publicación sea lo más atractiva posible.

Una app con filtros para Instagram

Así pues, es extremadamente popular que los usuarios de esta red social apliquen efectos y filtros a sus fotografías. Instagram tiene varios elementos llamativos dentro de su misma plataforma, en especial usando tecnología de Realidad Aumentada. Sin embargo, es posible que algunos de los usuarios más intensivos de esta aplicación deseen todavía más formas de subir la calidad de sus publicaciones. Y para ellos, existen proyectos al estilo de Photo Lab.

Esta simple app de Android, como su nombre lo sugiere, tiene un sinfín de efectos y filtros que están específicamente pensados para fotografías. En este sentido, ayuda a que toda la gente que está en Instagram (o en otras redes sociales, realmente) pueda darle una mayor calidad a sus imágenes y publicaciones. Los filtros van desde elementos tan sencillos como pasar un post a blanco y negro hasta lograr que una selfie tenga un estilo artístico similar a un dibujo.

De esta forma, se podría pensar en esta app como un mini-Photoshop rápido para mejorar las fotos que se suben a Instagram. Debido a la calidad y estilo de los efectos y filtros, muchos se han optimizado para usar en selfies o retratos. Sin embargo, muchos de ellos podrían usarse también para mejorar la calidad de otro tipo de fotografías, con o sin personas en el cuadro. Así pues, es un proyecto que vale la pena revisar, en especial para los fans de esta red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados