Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Office Snapshots, fotos de oficinas de todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¿Qué tan bonita es la oficina en la que trabajas? La mejor forma de saberlo es haciendo una comparación con las mejores. Te mostramos un sitio con cientos de galerías con las mejores oficinas de todo el planeta.

¿Qué tan bonita es la oficina en la que trabajas? La mejor forma de saberlo es haciendo una comparación con las mejores. Te mostramos un sitio con cientos de galerías con las mejores oficinas de todo el planeta.

office snapcshotEl sitio Office Snapshots se dedica a publicar galerías de fotos de oficinas de todo el mundo. Existe desde 2007 y hay imágenes de cientos de empresas de todo tipo: financieras, tecnología, medios de comunicación, publicidad, arquitectura y más.

En este interesante proyecto podemos ver desde un punto de vista de diseño y arquitectura cómo son por dentro algunas de las compañías más poderosas, creativas y de mayor impacto en el mundo. Hay oficinas desde Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, México, Alemania y más.

Sin duda es de gran utilidad para los fanáticos de los espacios bien diseñados y lugares ideales para trabajar. Además será de gran inspiración para quienes están buscando ideas para tener su oficina ideal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.