x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Nuestro México del Futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Se creó esta página de Internet con el firme propósito de impulsar a los ciudadanos mexicanos a exponer el cómo visualizan el futuro de nuestro país, sugiriendo ideas y acciones que vayan dirigidas a construir un panorama más positivo y amigable.

En México del Futuro es posible que compartas tu visión a través de Twitter, grabándola, visitando la cabina móvil en distintos que se ubica en distintos lugares, publicándolo en Facebook, escribiendo y enviando por Internet o escribiendo en un pizarrón como te imaginas a México en el futuro.

Actualmente cuenta con 5 millones 935 mil 578 visiones más la que se unan, las que posteriormente se publicarán en un libro.

http://www.nuestromexicodelfuturo.com.mx/

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados