Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Neverthink TV, videos aleatorios cuando no sabes qué elegir

En internet hay miles de millones de videos con todo tipo de contenido, es tanta la información que a veces es difícil saber qué elegir y tal vez es buena idea dejar todo al azar.

En internet hay miles de millones de videos con todo tipo de contenido, es tanta la información que a veces es difícil saber qué elegir y tal vez es buena idea dejar todo al azar.

televisionNeverthink TV es un interesante proyecto que nos muestra videos que podríamos considerar interesantes en diez canales distintos. La programación es un misterio pero podemos encontrar cosas que llaman nuestra atención.

Este sitio está inspirado en esos momentos en los que encendemos la televisión simplemente para ver qué hay y encontramos programas o películas que van a la mitad.

Este proyecto es una mezcla de entretenimiento con una perspectiva artística del funcionamiento de los medios audiovisuales. Además, es ideal para esos momentos libres en el hogar o el trabajo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.