CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Moovit

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- Tomar una ruta específica para llegar a algún destino, algunas veces, se debe pensar mucho por las condiciones del tránsito, el clima, la zona. Y en transporte público puede ser la mejor opción.

México, DF.- Tomar una ruta específica para llegar a algún destino, algunas veces, se debe pensar mucho por las condiciones del tránsito, el clima, la zona. Y en transporte público puede ser la mejor opción. Les presentamos una aplicación que ofrece información al respecto, en tiempo real  y combina varias fuentes.

Más notas relacionadas:
¿Cuál es el futuro de la publicidad?
De la vista nace el amor
Publicidad directa a la cabeza


Moovit es una aplicación de telefonía inteligente, para obtener la información más completa sobre el transporte público, ofrece horarios actuales para identificar las alternativas más rápidas y cómodas de trayecto.

Además de la planificación del viaje los usuarios pueden enviar informes incluyendo los motivos de los retrasos para todo tipo de transporte, incluyendo autobuses, trenes, tranvías, ferries y trenes subterráneos entre otros.

Sin duda las aplicaciones nos ayudan en casi todas nuestras actividades profesionales y personales, un  estudio de Canalys reveló que durante el primer trimestre de 2013 el número de aplicaciones que se descargaron fue de 13 mil 400 millones, que derivó en 2 mil 200 millones de dólares de ganancias.

La aplicación está disponible en más de 40 áreas metropolitanas como Nueva York, Los Ángeles, Washington, DC, San Francisco, Londres, París, Madrid, Amsterdam, Tel Aviv, Barcelona, ​​Sao Paulo, Río de Janeiro , Roma, Milán, Santiago de Chile, Bogotá y más.

¡No te pierdas!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados