Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Momento, una app que convierte automáticamente tus fotos en GIF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fue desarrollada con funciones ampliadas, incluyendo la posibilidad de decorar tus fotos con filtros, calcomanías, textos y otros efectos.

La edición de imágenes puede hacerse de diferentes forma y con diversas aplicaciones; sin embargo, la que te presentamos hoy es capaz de convertir automáticamente tus fotos en GIF.

Momento es una aplicación disponible en un formato independiente para todos los usuarios de iPhone y iPad, fuera de iMessage. Además fue desarrollado con funciones ampliadas, incluyendo la posibilidad de decorar tus fotos con filtros, calcomanías, textos y otros efectos.

La aplicación se dio a conocer y se popularizó en iMessage y votada como la herramienta favorita del año, por delante de otros como Giphy, Instant Translate o JibJab

Desafortunadamente, Momento fue lanzado sólo para iMessage, lo que limitó su uso.

Con la versión 3.0, ahora, Momento te permite compartir tus GIF personales en otros lugares: Facebook, Messenger, Instagram, Twitter, sólo por decir algunos.

La aplicación originalmente tenía un costo de un dólar con 99 centavos y recibió alrededor de 60 mil descargas a pesar de que estaba restringido a uso de iMessage s

La versión iOS, sin embargo, deja el precio libre y ofrece la posibilidad de comprar características especiales, como las nuevas calcomanías y paquetes de efectos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados