CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Medicina Tradicional Mexicana UNAM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este sitio web perteneciente a la Máxima Casa de Estudios alberga la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana, la cual está basada en una obra homónima elaborada por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (antes Instituto Nacional Indigenista), que dio a la UNAM la autorización para su uso público y gratuito.

México, D.F- Este sitio web perteneciente a la Máxima Casa de Estudios alberga la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana, la cual está basada en una obra homónima elaborada por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (antes Instituto Nacional Indigenista), que dio a la UNAM la autorización para su uso público y gratuito.

Tan sólo en enero de 2012, esta biblioteca digital fue consultada por usuarios de 97 países diferentes como Estados Unidos, Rumania y Nueva Zelanda. Entre abril de 2011 y marzo de 2012, el sitio registró 133 mil 905 visitas y veinte millones cincuenta mil 114 archivos descargados.

http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.