Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: LumiNews, un bot que te dice noticias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los bots se están convirtiendo en asistentes que nos ahorran tiempo en cosas básicas como las búsquedas en internet. Te mostramos uno que se especializa en buscar noticias sobre los temas que nos interesan.

Los bots se están convirtiendo en asistentes que nos ahorran tiempo en cosas básicas como las búsquedas en internet. Te mostramos uno que se especializa en buscar noticias sobre los temas que nos interesan.


LumiNews es un bot que funciona en la plataforma Facebook Messenger y su función es ofrecernos resultados con noticias sobre temas que nos interesan.

Para utilizar este bot sólo tenemos que autorizarlo en nuestra cuenta de Messenger y de inmediato podemos buscar noticias al escribir una palabra como Advertising o Marketing.

Una de las características que diferencian a este bot de otros similares es que no sólo busca noticias de los portales noticiosos más famosos sino que también nos ofrece notas de blogs y sitios no tan conocidos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.