x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Limpio mi casita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como su nombre lo indica, este sitio ofrece una variedad de consejos para solucionar problemas de limpieza y organización que podemos encontrar en el hogar. ¿Tienes alfombras descoloridas, ropa con manchas, grifos obstruidos o cacerolas quemadas? ¡Aquí puedes encontrar la solución!

México, D.F.- Como su nombre lo indica, este sitio ofrece una variedad de consejos para solucionar problemas de limpieza y organización que podemos encontrar en el hogar. ¿Tienes alfombras descoloridas, ropa con manchas, grifos obstruidos o cacerolas quemadas? ¡Aquí puedes encontrar la solución!

Además de eso, brinda una serie de recetas que son fáciles de preparar, así como algunas guías para comportarse correctamente.

Vale la pena resaltar también el diseño y la manera en que están estructurados los temas.

http://limpiomicasita.com/

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados