Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del Día: Leo Burnett

Seguramente aquellas personas relacionadas con la industria publicitaria y de la creatividad recordarán el sitio de la agencia de publicidad Leo Burnett, con su fondo blanco y el “lápiz negro” dinámico que dibujaba líneas a lo largo y ancho de éste.

Actualmente la compañía ha realizado un cambio de imagen a su sitio global por una más moderna, donde el característico lápiz sigue formando parte de éste, pero sin realizar trazos por doquier. Ahora aparecen cuatro manzanas verdes, alrededor del nombre de la empresa, el cual implementa un color plateado y un efecto en tercera dimensión en su tipografía, que se mantiene con el mismo estilo.

Cabe destacar que la página de Leo Burnett México, sigue con la imagen anterior y que este cambio, por el momento, sólo se ha realizado en la página web global de la agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados