Sitio del día: LAMAC

México, D.F.- LAMAC es una asociación sin fines de lucro, financiada por 49 cadenas televisivas y su objetivo es ser la principal fuente de información sobre publicidad en TV de paga en Latinoamérica. Es por eso, que el sitio del día es su nuevo portal web.

Con el objetivo de ofrecer información relevante y especializada, creada principalmente para anunciantes y agencias de medios, LAMAC anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, www.lamac.org.

El portal ofrecerá información sobre las últimas tendencias de crecimiento de la publicidad en la televisión de paga; además, explicará las mejores formas de cómo invertir en este tipo de mercado.

Entre los nuevos beneficios del portal se encuentran: las métricas de la industria en gráficas descargables, investigaciones e informes sobre la evolución de la TV de paga por región, los contactos comerciales e información de los principales canales miembros de LAMAC.

Al respecto, Gary McBride, presidente y CEO de la compañía afirmó en un comunicado de prensa que: “La TV de paga está creciendo considerablemente en toda la región, cada vez más anunciantes y agencias están interesadas en profundizar su conocimiento sobre este medio. Para todos ellos es vital disponer de información veraz y confiable de una manera ágil y sencilla.

“Nuestra nueva web, es una respuesta oportuna y eficaz a éstas y otras necesidades de nuestros usuarios, pues ofrece una gran variedad de contenidos dinámicos, útiles, prácticos y confiables”.

De esta forma, con un portal más interactivo y  sencillo para navegar, LAMAC dará información sobre los principales países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Venezuela y América Central.

Cabe decir que entre los canales miembros de LAMAC están A&E, Animal Planet, AXN, Bio, Boomerang, Cartoon Network, Casa Club TV, Cinecanal, CNN Chile, CNN en Español,  Cosmopolitan TV, Discovery Channel, Discovery Home, por mencionar algunos.

www.lamac.org

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299