x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: La nueva app de Apple que reemplaza a iBooks

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Esta es una nueva aplicación móvil de Apple que vendrá a reemplazar en otoño al veterano iBooks justo con el lanzamiento de la nueva versión de iOS, iOS 12.

Apple Books ofrecerá a los usuarios el acceso tanto a aquellos títulos que están leyendo o escuchando actualmente como una lista de libros que deseen leer o escuchar próximamente, así como funciones de recomendación personalizadas en base a tus lecturas y escuchas realizadas.

La nueva aplicación contará por primera vez con una pestaña dedicada a audiolibros, para que los usuarios puedan escuchar audiolibros tanto en el hogar como durante sus viajes a través de iPhone, iPad, e incluso a través de los automóviles con CarPlay.

Apple Books es un mejorado diseño, se ofrece una experiencia diferente y actualizada para que los usuarios puedan descubrir y disfrutar de libros electrónicos y audiolibros, y de paso no opten por los servicios de la competencia.

El lanzamiento de la app llegará con su propia tienda de libros, Book Store, con multitud de vías para elegir libros electrónicos y audiolibros para su adquisición, incluyendo una biblioteca con todos aquellos títulos que los usuarios hayan adquirido.

Book Store llegará a 51 países, y también habrá libros gratuitos para 155 países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados