Sitio del día: La nueva app de Apple que reemplaza a iBooks

app

Esta es una nueva aplicación móvil de Apple que vendrá a reemplazar en otoño al veterano iBooks justo con el lanzamiento de la nueva versión de iOS, iOS 12.

Apple Books ofrecerá a los usuarios el acceso tanto a aquellos títulos que están leyendo o escuchando actualmente como una lista de libros que deseen leer o escuchar próximamente, así como funciones de recomendación personalizadas en base a tus lecturas y escuchas realizadas.

La nueva aplicación contará por primera vez con una pestaña dedicada a audiolibros, para que los usuarios puedan escuchar audiolibros tanto en el hogar como durante sus viajes a través de iPhone, iPad, e incluso a través de los automóviles con CarPlay.

Apple Books es un mejorado diseño, se ofrece una experiencia diferente y actualizada para que los usuarios puedan descubrir y disfrutar de libros electrónicos y audiolibros, y de paso no opten por los servicios de la competencia.

El lanzamiento de la app llegará con su propia tienda de libros, Book Store, con multitud de vías para elegir libros electrónicos y audiolibros para su adquisición, incluyendo una biblioteca con todos aquellos títulos que los usuarios hayan adquirido.

Book Store llegará a 51 países, y también habrá libros gratuitos para 155 países.