Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: La herramienta que prueba tu destreza para escribir rápido en el teclado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aprender a escribir rápido en el teclado, y sin errores, es fundamental para aumentar la productividad en una enorme cantidad de tareas.

La contratación de personal hoy en día requiere que los interesados en ser contratados tengan desarrolladas sus habilidades motoras.

Typing Test es una herramienta que permite, en primer lugar, analizar tu velocidad al escribir en el teclado de la computadora para después aplicar ejercicios que optimicen tu rapidez y habilidad.

Su uso es sencillo, gratis y disponible para las computadoras de escritorio o laptop.

Aprender a escribir rápido en el teclado, y sin errores, es fundamental para aumentar la productividad en una enorme cantidad de tareas, motivo por el cual es necesario practicar con ejercicios o cursos disponibles en Internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados