x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: La herramienta para hacer una página web para una app móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suppo es una herramienta que te da acceso a grandes elementos prediseñados, tipografías, colores e imágenes, para la creación de una página electrónica.

El diseño de una aplicación móvil requiere de mucho tiempo y dedicación para que sea viable y efectiva comercialmente. Utilizar las herramientas de seguimiento adecuadas es una de las claves para lograr el éxito.

Suppo es una herramienta que te da acceso a grandes elementos prediseñados como tipografías, colores, imágenes y la posibilidad de ver todo en tiempo real a medida que trabajas, mientras diseñas una página web.

La herramienta permite obtener estadísticas globales específicas de la plantilla de su sitio web. El servidor recopila los datos de visitantes únicos y audiencia. Así como mostrar un total diario, mensual y en general.

El diseño del sitio podrá vincularse con AppStore y Google Play Store.

Suppo te permite ingresar a una prueba de 14 días, ya que su servicio es bajo costo y puedes elegir entre dos planes (Básico y Pro) que más se acomode a los ingresos económicos de tu empresa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados