x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Fete, la aplicación con la que puedes diseñar eventos colaborativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La herramienta permite organizar reuniones colaborativas, en las que sus participantes pueden votar el nombre del evento, la fecha y el lugar.

La tecnología actúa para facilitarnos la vida y aun cuando existen planeadores de eventos en los teléfonos móviles, en las computadoras y en los relojes inteligentes, con esta herramienta serán inteligentes y colectivas.

Fete es una aplicación que permite organizar eventos, citas y reuniones en menos de 30 segundos, con la función de que todos los invitados voten por el lugar, la fecha y el nombre de la celebración.

La aplicación hace las reuniones colaborativas y permite guardarlas para repetirlas. Cada que una reunión queda registrada la aplicación envía mensajes de recordatorio para sus integrantes o participantes.

La herramienta es gratuita y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados