Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: La actualización de GoogleMaps para usar a Wally

Se trata de un juego incluido en Google Maps con motivo del April Fools Day, donde básicamente descubrirás nuevos lugares mediante la búsqueda de los diferentes sitios.

Esta actualización temporal de GoogleMaps te permite interactuar con Wally y sus amigos, Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw para descubrir lugares interesantes del mundo mediante diferentes aventuras a través de Google Maps.

Se trata de un juego incluido en Google Maps con motivo del April Fools Day, donde básicamente descubrirás nuevos lugares mediante la búsqueda de los diferentes sitios en los que se encuentre Wally y sus amigos en cada momento.

No hay que olvidar que a él le encanta viajar, y nunca va solo, y de hecho es capaz de recorrerse cualquier parte del mundo que considere interesante.

Los usuarios deberán buscarlos a través de las diferentes aventuras que irá proponiendo la aplicación, pudiendo obtener curiosas insignias de todo tipo a lo largo del juego.

Para comenzar, puedes presionar Play cuando veas saludando a Wally en pantalla, o incluso puedes solicitarlo al Asistente de Google a través del teléfono, Chromebook o desde cualquier dispositivo Home.

Además, desde Google Maps te invitan a compartir capturas de pantalla para compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #WaldoMaps. Es curioso que se fomente la participación en redes sociales de terceros en lugar de Google+, pero eso será otra historia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados