Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: iWork en iCloud Beta, nueva opción de apps de oficina online

Durante muchos años la suite de programas para oficina iWork fue exclusiva para usuarios de computadoras Mac, pero ahora se pueden usar desde cualquier computadora a través de la nube.

México.- Durante muchos años la suite de programas para oficina iWork fue exclusiva para usuarios de computadoras Mac, pero ahora se pueden usar desde cualquier computadora a través de la nube.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: WhatTheFont, ¿cuál tipografía es?
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente
Sitio del día: Wise Drinking, la aplicación que promueve consumo responsable de alcohol

 

iCloud Beta es un sitio de Apple que permite a todos los usuarios, que tienen Apple ID, usar las apps Pages, Keynote y Numbers. Algo que antes se podía hacer solamente en una computadora Mac, ahora se puede acceder desde Windows o Linux, lo que representa una nueva opción para trabajar.

Las apps de iWork son rápidas y fáciles de usar e incluso es una buena opción para quienes tienen una computadora Mac “viejita” que ya se atora o no funciona bien cuando se abre Pages o Keynote.

 

apps

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados