x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: iPiccy, un editor de imágenes online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las fotografías e imágenes en general son una herramienta indispensable en toda comunicación o presentación de proyectos. Te presentamos un editor básico para manipular fotos que es muy fácil de utilizar.

México.- Las fotografías e imágenes en general son una herramienta indispensable en toda comunicación o presentación de proyectos. Te presentamos un editor básico para manipular fotos que es muy fácil de utilizar.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: WhatTheFont, ¿cuál tipografía es?
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente
Sitio del día: Wise Drinking, la aplicación que promueve consumo responsable de alcohol

 

iPiccy es un editor de fotos e imágenes en línea que permite realizar operaciones básicas como autocorrector, cambiar el tamaño, cortar una parte de la imagen, rotación, exposición, colores, saturación y más.

Esta herramienta es muy fácil de usar y resulta una buena opción para cuando se necesita hacer edición menor de una fotografía y no se cuenta con aplicaciones en la computadora.

sitio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados