Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Instructables, ejemplos de creatividad inagotable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México.- La creatividad, herramienta principal del marketing y la publicidad, necesita desarrollarse y mantenerse vigente. Instructables es un sitio con ejercicios creativos y proyectos de todo tipo que te ayudarán a obtener nuevas ideas para todo lo que haces.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Google Charts, crea gráficos interactivos
Sitio del día: Scribble Maps, crea tus propios mapas
Sitio del día: Goodreads, presume lo que lees


En el sitio de Instructables hay cientos de proyectos creados por los usuarios con instrucciones precisas sobre cómo hacer todo tipo de cosas para facilitar la vida en la oficina, el hogar o para el entretenimiento.

Cuenta con secciones como tecnología, workshop, comida, juegos, actividades en exteriores, etc. Además se puede participar en concursos. El sitio es una gran fuente inspiración para las personas que desean mantenerse creativas y hacer invenciones útiles para su vida.

 

ns

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados